Nos sumamos  a la iniciativa de SUEÑOS DE NAVIDAD, una  propuesta impulsada por las ONG Vaso Yo amo mi plaza para  brindar un gran un gesto de amor hacia las familias y niños de comedores barriales de Córdoba !! 

  Y por supuesto queremos invitarte a que vos seas parte ayudándonos para que muchos niños y niñas de Córdoba tengan una ¡¡FELIZ NAVIDAD!!   

¿CÓMO SUMARTE?

 CENA NAVIDEÑA PARA FAMILIAS: Podés hacerlo dejando tu aporte para comprar cenas navideñas para 300 familias    En este caso no hace falta que vivas en Córdoba ya que el aporte se hace online a través de este link https://bit.ly/navidadcompartida

REGALOS PARA NIÑOS Y NIÑAS: También podés apadrinar o amadrinar a un niño o niña y cumplir su deseo de Navidad, obsequiando el regalo que desee.  
Inscribite a través de este link https://bit.ly/miregalodenavidad y te explicaremos cómo hacer para que puedas cumplir su deseo.

 Entre todos/as podemos hacer nacer un mundo nuevo,un mundo más justo, en el que cada familia pueda disfrutar de la Navidad, sentados en una misma mesa compartiendo una rica cena junto a niños y niñas con sus regalos tan esperados!!  

PARA MÁS INFORMACIÓN 

Ingresá a https://www.facebook.com/Vaso.cba/ o a https://www.facebook.com/yoamomiplaza/

Mandá un Whatsapp a 351 320-6994

Enviá un correo a info@vasodeleche.org