¡Hola! junto al equipo de El club de la Porota estamos preparando una hermosa publicación a color e ilustrada para celebrar ¡Mi columna número 100! que desde el año 2016 hemos difundido cada semana a través de HOY DÍA CÓRDOBA así como por nuestras redes sociales. Por eso hoy sólo hacemos un anticipo y simulamos que esta no cuenta ¡ja!

¡Queremos celebrar nuestro envejecimiento! Porque en definitiva de eso se trata, de dar cuenta del paso del tiempo, de la acumulación de palabras y reflexiones, del crecimiento que cada semana hemos compartido con nuestros lectores. Vamos a gritar a los cuatro vientos ¡qué lindo que es ser viejos! y aspirar a seguir acumulando años de vigencia, creatividad y encuentros.

Así que, espéranos. El próximo miércoles 22 de agosto, se publicará la Porota 100 con ilustraciones de muchos creativos y creativas que están participando de nuestra convocatoria abierta bajo el tópico “Y vos… ¿de qué modo abrazás la edad?”. Si querés ilustrar para las columnas de Porota escribinos a porotavida@gmail.com o por mensaje privado en las redes sociales de PorotaVida.